Cansada de los malos tratos en que vivía, una mujer decidió quitarle la vida a su esposo con un cuchillo cebollero en el fraccionamiento Villas del Sol en Altamira Tamaulipas, testigos aseguran que la fémina sufría violencia intrafamiliar por parte del finado.
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata del mencionado sector, durante la mañana de este miércoles, cuando repentinamente la víctima y su esposa sostuvieron una acalorada discusión, en la que él presuntamente intentó agredirla físicamente.
Vecinos alertaron al 911 para solicitar la intervención de la Guardia Estatal y de Cruz Roja, desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer, al revisarlo ya no contaba con signos vitales, y rodeado de un charco de sangre.
Los servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento, notificando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes arribaron al inmueble minutos después, procediendo a la detención de la fémina y posterior traslado a los separos en espera de ser presentada ante un juez de control para determinar su situación legal.