Abusos de la directora, y malos tratos del personal a los ciudadanos que acuden a solicitar atención médica, es el día a día que la población tiene que soportar en el Centro de Salud de Ciudad Madero, ubicado en la calle Pénjamo de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, denunció un paciente que además, señaló, fue corrido de dicho lugar.
Lo anterior lo informó un ciudadano que pidió el anonimato por temor a represalias, señalando que fue a quejarse con la directora de dicho centro que se supone es de salud, Dra. Yazmina Araceli Mendoza Daher, ya que había recibido pésima atención y malos tratos de una empleada.
En respuesta, la Dra. Mendoza Daher minimizó los abusos de su personal e inconcebiblemente corrió al paciente de dichas instalaciones, que acudía precisamente a recibir atención médica.
El intercambio de palabras entre la funcionaria estatal y el usuario inició cuando el paciente le indicó a la directora que una empleada al parecer estaba escuchando música porque traía puestos unos audífonos y no atendía a las pesronas que acudían a consulta, a lo cual Mendoza Daher respondió que: “ustedes no son clientes señor, a ustedes los atendemos gratis”.
“Pero nosotros pagamos nuestros impuestos”, respondió el ciudadano.
“Ahorita si no subo no sacan los expedientes, se dieron cuenta que iba con usted y se movieron y sacaron los expedientes”, añadió.
“Una señorita le estaba hablando a la empleada referida, pero no le hacía caso, y por qué no le hacía caso, porque traía audífonos. Pero por qué trae audífonos”, abundó el quejoso.
A lo que respondió la directora: “¿Y no tiene derecho a escuchar música?, en horas de trabajo, porque somos seres humanos, entiéndalo”, dijo la directora.
“Si usted no lo acepta y no hace nada, pues no le interesa que esto funcione bien, con todo respeto lo digo”, respondió el ciudadano decepcionado de la servidora pública.
“Con todo respeto puede usted retirarse por favor”, contestó por último la directora del Centro de Salud de Ciudad Madero Dra. Yazmina Aeraceli Mendoza Daher.