Luis Miguel Iglesias sacude la política local en Reynosa, rompe corazones.

El movimiento de Iglesias genera entusiasmo en las colonias de Reynosa, ven en él una alternativa fresca.

Luis Miguel Iglesias está posicionado como un actor político independiente en su querida Reynosa, con un proyecto que combina su experiencia en programas sociales y su capacidad de organización territorial. ha despertado interés por los habitantes de esta importante ciudad fronteriza, porque rompe con la dinámica partidista tradicional y busca capitalizar el apoyo ciudadano directo.

El movimiento de Iglesias genera entusiasmo en adultos y jóvenes, que ven en él una alternativa fresca, cercana, sin poses, pero también despierta escepticismo e incomodidad entre opositores que lo acusan de traicionero, estos opositores lo descalifican por considerar que desconoce las necesidades principales de Reynosa, el empresario, les da sorpresas cada semana y le has mostrado con acciones, el porqué las personas simpatizan con su asociación, ya tiene estructura y el entusiasmo de sus seguidores, es contagioso.

Iglesias, exdirector regional de Bienestar y excoordinador territorial de Claudia Sheinbaum en la frontera, ha señalado que su salida de Morena se debe a la falta de liderazgo en la dirigencia estatal, aunque hacia el interior del partido lo acusan de aprovechar las fracturas internas para beneficio personal y de “dividir el voto opositor” en Reynosa.

Por el momento trae a los actores políticos de Reynosa, muy incomodos con el corazón recién publicado de su organización, donde destaca que un corazón puede construir un rompecabezas y cada pieza es fundamental para contar con un Reynosa integrado en todas sus áreas, cada pieza es un representante de las más de 500 colonias que conforman el municipio 032 del Estado de Tamaulipas.

El 2027 está cerca y el joven empresario aprovecha las redes sociales para medir el pulso en los corazones de los Reynosenses.

Fuente: redacción.